Pisos y Revestimientos

Logramos que sonría tu casa
Awesome Image
Diseña tu ambiente

Baños

Los baños al ser un ambiente que exige un tratado especial, gracias a la exposición de humedad, es necesario introducir un elemento antideslizante, que a su vez sea resistente al clima que se genera espacio del hogar. Para dar respuesta a esto, los pisos de cerámica son una perfecta elección. Al momento de proyectar el baño los revestimientos para el piso suelen ser un ítem algo relegado, muy por detrás de los sanitarios y la grifería. El baño es un ambiente cuyo piso exige prestaciones específicas a los materiales, que estarán expuestos a la humedad. Proporcionan diferentes variedad de diseño, imitando otros materiales. Se caracterizan por ser duraderos y resistentes al tránsito de las personas. Son impermeables, lo que los hace perfecto para exteriores.

Awesome Image
Diseña tu ambiente

Living

En los últimos tiempos, una tendencia ha ido en crecimiento y es el uso de revestimientos simil piedra en los livings de las casas. Su diseño es muy moderno, otorgando elegancia y modernidad al hogar. Además son materiales que no absorben suciedad, haciendo que su limpieza sea sencilla. No se aconseja este tipo de revestimientos para pisos, ya que la textura puede no ser apropiada para caminar sobre ella.

Awesome Image
Diseña tu ambiente

Dormitorios

Si bien, el dormitorio es el cuarto que menos tránsito tiene del hogar comparación del baño, living o cocina. Por consecuencia, es el que necesitará una menor cantidad de tiempo a la hora de hacer la limpieza de los pisos. Siendo así, permite integrar materiales sumamente estéticos. Los pisos flotantes son muy utilizados para estos ambientes. Son aquellos que se colocan sin realizar ninguna obra. No se atornillan y no se pegan, solamente se apoyan sobre una manta, para amortiguar las pisadas.

Pisos y Revestimientos

Logramos que tus pisos y revestimientos sean perfectos

Las mejores marcas

+ Info
Quimtex
Knauf
Ilva
Cerro Negro
PIU
BIZANTINA
KAINDL
ATRIM